Libro de reclamaciones virtual

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Registra la queja o reclamo aqui.

• Corporación Educativa PRIIDE SAC
RUC: 20515758144
Dirección legal: Jr. La Almudena 264 Urbanización Villa Jardín – San Luis
• Colegios Peruanos de Alto Nivel EIRL
RUC: 20602148409
Dirección legal: Jr. Los Diamantes 170 Urbanización Balconcillo – La Victoria
Empresas promotoras de los Colegios Cruz Saco de Carapongo, Olimpo, La Victoria, San Juan de Miraflores y Yarinacocha-Pucallpa

    Código de Hoja de Reclamación

    Identificación del Consumidor Reclamante (Padre/Madre de Familia)

    Identificación del Bien Contratado* Descripción del bien contratado Detalle de Reclamo y pedido del Consumidor* Descripción del reclamo y/o pedido del consumidor Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor.

    RECLAMO :Disconformidad relacionada con los productos o servicios QUEJA :DIsconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Base legal: Ley N° 29571 Código de protección y defensa del consumidor Reglamento D.S. N° 011-2011-PCM y sus modificatorias D.S. N° 037-2011-PCM Lgy