5 ejes que sustentan nuestra propuesta educativa

El estudiante como protagonista de los aprendizajes

El sistema educativo de los Colegios Cruz Saco tiene al estudiante como eje principal del proceso educativo; nuestro organigrama organizacional está estructurado en esta línea, donde todas las áreas, desde la gerencia, articulan y suman esfuerzos y se convierten en facilitadores del aprendizaje integral de nuestros estudiantes.

Docentes especializados y con amplia experiencia profesional

Nuestro sistema de reclutamiento y selección de profesores, es de alta exigencia y rigurosamente minucioso en cada etapa del proceso de selección. Una vez admitidos, son capacitados en el sistema educativo Cruz Saco y en el uso de las herramientas tecnológicas con las que desarrollamos nuestra propuesta educativa.

Infraestructura tecnológica de última generación

Los Colegios Cruz Saco cuentan con una plataforma propia de aulas virtuales, desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestra comunidad educativa. Para clases ONLINE, usamos plataformas ZOOM licenciadas con las que desarrollamos clases presenciales e interactivas (clases en línea) con horarios completos y desarrollando todos los cursos de acuerdo a nuestro programa educativo.

Tutoría y asesoría psicológica permanente

La propuesta educativa de los Colegios Cruz Saco contempla un programa tutorial permanente y efectivo a cargo de psicólogas para el monitoreo de los estudiantes en las clases online; además de un programa para el seguimiento y control de avances y progresos de nuestros estudiantes, a cargo de los tutores quienes mantienen comunicación constante y permanente con los padres de familia y/o apoderados de los estudiantes.

Formación de líderes

Consecuentes con nuestra misión y visión, en los Colegios Cruz Saco formamos TALENTOS y desarrollamos todas las capacidades y el potencial de nuestros estudiantes, para insertarlos en la sociedad como verdaderos agentes de cambio.