COMUNICADO SEMANAL Nº 017 – IEP CRUZ SACO

Lima, 09 de julio del 2021 

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de la familia CRUZ SACO, al mismo tiempo, le informamos lo siguiente:

 
 DIRECCIÓN ACADÉMICA:
  • SISTEMA DE NOTAS: Sugerimos revisar de manera frecuente el avance de sus hijos/as en la plataforma de aula virtual, ingresando a la sección CALIFICACIONES y de esa manera informarse de su progreso académico. 
  • PRESENTACIÓN PERSONAL: Reiteramos nuevamente que no está permitido el uso de pijamas, corte de cabello inadecuado, uso de gorras, etc. y deben ingresar con su nombre y los dos apellidos, colocando como perfil una foto formal del estudiante. Se retirará a la sala de espera a los estudiantes que no se identifiquen correctamente.
  • CONVERSATORIO ESTUDIANTIL: No olvidar nuestro Segundo Conversatorio Estudiantil 2021 con el tema “Las redes sociales y la influencia en la sociedad”, evento cuyo propósito es fomentar la capacidad indagadora, argumentativa y reflexiva de nuestros estudiantes de Primaria. 
  • Día: Viernes 16 de julio del 2021. 
  • Hora: 19:00 h vía Facebook Live.
  • IDENTIDAD NACIONAL 2021: En este mes patrio, celebraremos nuestro XVII Identidad Nacional, con el nombre “Bicentenario de Orgullosa Peruanidad”. Tiene como propósito central valorar la riqueza étnica y cultural de nuestro país, así como promover la investigación de nuestra realidad de manera crítica y constructiva.
  • Nuestros estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, están preparando diferentes manifestaciones culturales de nuestro País (costa, sierra y selva).


 SECRETARÍA:

  • CUADERNOS DE TRABAJO: Solo para aquellos que aún adeudan los cuadernos de trabajo, deben realizar el abono respectivo del III bimestre hasta el viernes 17/07 a la cuenta de la editorial “Mentes Maestras” y enviar el voucher a la directora responsable de su nivel.
  • OFERTA EDUCATIVA 2022: Para poder acogerse a la oferta educativa 2022, usted debe mantener la puntualidad en el pago de las pensiones de JULIO A DICIEMBRE
  • PAGO DE PENSIONES: Se recuerda que el pago de la pensión del mes de JULIO vence el jueves 15 del presente, tal como se indica en el CONTRATO DE PRESTACIONES que fue enviado y aceptado por usted en el momento de la matrícula; de este modo podrá acceder al bono de puntualidad. Debe realizarlo en el BBVA Banco Continental, App del banco y/o agentes autorizados, y solo para los padres de la zona de Carapongo en la CAJA HUANCAYO. 
  • Exhortamos a los padres de familia que mantiene pagos pendientes, regularizar su situación lo antes posible.
    
Atentamente,
DIRECCIÓN ACADÉMICA