COMUNICADO SEMANAL Nº 024 – IEP CRUZ SACO

Lima, 03 de setiembre del 2021 

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de la familia CRUZ SACO, al mismo tiempo, le informamos lo siguiente: 

 DIRECCIÓN ACADÉMICA:
  • ENCUESTA SOBRE MODALIDAD DE CLASES 2022: Estimado padre de familia, con el fin de conocer su punto de vista respecto de las clases en la modalidad virtual y/o semipresencial para el año 2022, le invitamos a responder la siguiente encuesta, para la cual debe: 

– Acceder al video en donde explicamos las condiciones que el Ministerio de Educación norma respecto del retorno a la semipresencialidad de manera gradual y voluntaria.

– Leer con atención todas las preguntas y responderlas en su totalidad.

– Proceder a enviar.

Esta información la sistematizaremos y los resultados se lo daremos a conocer a la brevedad; de este modo tendremos una visión más clara acerca de su postura frente a la pandemia, facilitando  proyectar el año lectivo 2022 sea en la modalidad virtual o semipresencial.

  • SISTEMA DE NOTAS: Sugerimos revisar de manera frecuente el avance de sus hijos/as en la plataforma de aula virtual, ingresando a la sección CALIFICACIONES y de esa manera informarse de su progreso académico. 
  • TAREAS: Tenga presente que sus hijos/as, deben cumplir con subir sus tareas a la plataforma de aulas virtuales en las fechas establecidas, por lo que se les solicita verificar este encargo de los docentes en la fechas establecidas. Aquellos que incumplan esta directiva tendrán la mínima calificación.
  • REFORZAMIENTO: Este martes 07 de setiembre se reanuda las actividades del reforzamiento, en el horario establecido. 
  • TRANSMISIÓN EN VIVO POR FACEBOOK: Invitamos a todos los padres y madres de familia a la transmisión virtual en vivo de la clase magistral con el tema “Día de la familia” a través de nuestro Facebook Live Institucional.
  • Día: Viernes 10 de setiembre  
  • Hora: 10:40 h a 11:45 h  
  • Grado:  2° “C” de primaria 
  • SECRETARÍA:
  • PAGO DE PENSIONES:  Recordar a aquellos padres que adeudan la pensión de agosto que es importante estar al día con sus obligaciones, deben realizarlo en el BBVA Banco Continental, App del banco y/o agentes autorizados; y solo para los padres de la zona de Carapongo en la Caja Huancayo. El pago de la pensión se realizará mostrando el DNI de la persona que hará el abono correspondiente. 
     
Atentamente,
DIRECCIÓN ACADÉMICA

“Mujeres de antes y mujeres de hoy, seguirán defendiendo sus derechos civiles y políticos”