COMUNICADO SEMANAL Nº 108 – IEP CRUZ SACO

Lima,  26 de abril del 2024

Estimados Padres y Madres de Familia, debemos inculcar a nuestros hijos que la puntualidad es cortesía, educación y respeto hacia los demás; no estar en el momento preciso afectará su credibilidad y su autoestima. 

 

A continuación, le informamos lo siguiente:

   DIRECCIÓN ACADÉMICA: 

  • VISITA DE ESTUDIOS: El propósito de esta visita es acercar al estudiante con la actividad científica e histórica de una forma amigable, es así que el día martes 30 de abril realizaremos nuestra visita de estudios, con la participación de estudiantes, docentes y directivos de la IE. La salida está prevista para las 07:30 h, y daremos una tolerancia de 5 minutos; el retorno está previsto para las 16:00 h aproximadamente.
  • Niveles Inicial y Primaria “Parque de la imaginación”
  • Nivel Secundaria “Museo de Chavín de Huántar, y Pantanos de Villa”  
  •  FECHA CÍVICA:  Este 1º de mayo se conmemora el Día Mundial del Trabajo, y es ocasión para afirmar sus derechos y su mutua solidaridad. En ese sentido, la IE le extiende su saludo por el compromiso y dedicación que tienen en sus funciones laborales. 
  • UNIFORME ESCOLAR: Recordar que los estudiantes no pueden asistir a la institución educativa con prendas ajenas al uniforme escolar, por ello solicitamos que verifiquen que sus hijas/os acudan debidamente uniformados según lo establecido en el reglamento interno. Asimismo, mencionar que se estará monitoreando de manera constante su cumplimiento.
  • ASEO PERSONAL: Cada estudiante tiene que contar con su kit de aseo personal; sin embargo, aún se observa que algunos no lo traen, por lo que deben asegurar que su hija/o lleve su respectivo set como prioridad para mantener el cuidado de su higiene personal. De otro lado, como parte de la imagen personal del estudiante, los varones deben llevar el cabello recortado (sin diseño), y las mujeres el cabello sujeto con lazo, para las que tienen el cabello corto usar una vincha azul. 
 
   SECRETARÍA: 
  • PAGO DE PENSIONES: Les recordamos que el abono de la pensión de enseñanza debe realizarse vía banco hasta el 30 de abril, a través del Banco BBVA, y solo para los padres de la zona de Carapongo en la CAJA HUANCAYO. Recuerden que el pago de la pensión se realiza indicando el nombre de la Institución Educativa y el número del DNI de su hija/o. 
    •  

Atentamente,

DIRECCIÓN ACADÉMICA

“La puntualidad no se trata de llegar a tiempo, sino de respetar tus compromisos”