COMUNICADO SEMANAL 030 – DA 2024 CRUZ SACO

“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

COMUNICADO SEMANAL Nº 030 – IEP/CRUZ SACO 2024

Lima, 11 de octubre del 2024

Valores del bimestre: “Autonomía y empatía”

Estimados Padres de Familia, es un placer saludarlos cordialmente en nombre de la familia CRUZ SACO; nos dirigimos a ustedes para comunicarles lo siguiente:

DIRECCIÓN ACADÉMICA:

  • EXÁMENES FINALES: Continuamos con los exámenes este lunes 14 y martes 15 de octubre y de acuerdo con el rol ya entregado. Por favor, monitorear en casa la preparación de su hija/o para este propósito. Así mismo, se dispone la salida para el lunes 14/10 es de la siguiente manera:

Inicial: 11:45 h 1° y 2° primaria: 12:00 h Primaria: 12:20 h Secundaria: 13:20 h

La salida para el martes 15/10 es como sigue:

Inicial: 10:30 h 1° y 2° primaria: 10:45 h Primaria: 13:30 h Secundaria: 14:30 h

  • VACACIONES DEL TERCER BIMESTRE: Continuando con nuestra planificación desde este miércoles 16 al viernes 18 de octubre los estudiantes tendrán un espacio de merecido descanso, luego del proceso de adecuación con los aprendizajes correspondientes a su grado. Será ocasión para que la integración familiar siga visibilizándose.
  • INICIO DEL CUARTO BIMESTRE: El retorno a clases del cuarto bimestre será el lunes 21 de octubre, por lo que se le solicita monitorear la adecuada presentación de su hija/o en términos de higiene personal y uso apropiado del uniforme escolar según reglamento.
  • SISTEMA DE NOTAS: Informarles también que pueden ingresar a nuestra plataforma web para que visualizar la valoración de los desempeños de sus hijas/os como resultado de su intervención en las diferentes actividades de aprendizaje desarrolladas en el tercer bimestre. Al ingresar desde la plataforma, direccionarse al menú «calificaciones”.

  • EXPOCIENCIA 2024: Ya falta muy poco para nuestra XVII FERIA ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA; en ese sentido, los asesores responsables continúan con el monitoreo al Cuaderno de Campo en las categorías B2 (3° a 6° Primaria) y categoría C (Secundaria). La presentación de sus proyectos será considerada como nota del Examen Parcial del cuarto bimestre de las materias de Ciencia y Tecnología: química, física y biología.

SECRETARÍA:

  • CUADERNOS DE TRABAJO: Los cuadernos de trabajo correspondiente al cuarto bimestre se entregarán retornando de las vacaciones a los estudiantes cuyas familias hayan cancelado por dicho material.
  • PAGO DE PENSIONES: Felicitamos el compromiso de los padres de familia por la puntualidad en los pagos, aquellos que aún no lo realizan hacerlo a la brevedad a través del Banco BBVA, app del banco y/o agentes autorizados.

Exhortamos a los padres de familia que mantienen pensiones pendientes, regularizar su situación, informando a

dirección la fecha del correspondiente abono.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

“ El valor de la tolerancian nos permite vivir en armonía a pesar de las diferencias”

 

Deja una respuesta