Hablar de navidad en octubre puede ser un poco anticipado, sin embargo, sabemos que mientras más cerca estemos de las festividades, más complicado se vuelve el comprar regalos, pasajes, decoración y/o comida. Y esto no es solo por la cantidad de personas que podemos encontrar en los supermercados, aeropuertos o mall’s, sino que algunos precios incrementan o se acaban ciertos productos que uno más quiere.
Además, tampoco podemos arriesgarnos a salir debido a que aún tenemos que seguir cuidándonos del Covid-19. Ante estos motivos, la tecnología ha aportado con innovadores planes y alternativas para facilitarnos las tareas navideñas y reducir la ansiedad antes y durante las fiestas.
Comprar los regalos de manera online:
Conseguir regalos navideños puede ser una de las tareas más gratificantes y tediosas de las fiestas y por esa razón, es importante buscar un proceso más sencillo para obtenerlos. El poder comprar vía online, reduce el tiempo de compra y amplía el rango de búsqueda, así como poder encontrar los mejores precios sin salir de casa.
Comprar la decoración e ingredientes desde el celular:
Ya podemos evitarnos las largas colas en los supermercados y los viajes a las tiendas de decoración con exposición a mucha cantidad de personas. Actualmente varios supermercados nos ofrecen su servicio de delivery en aplicaciones del celular, y páginas como Marketplace de Facebook o tiendas en Instagram donde podemos encontrar y elegir los mejores precios a solo un click.
Contactar con los seres queridos por video llamada: