PLANES NAVIDEÑOS: TECNOLOGÍA VS ANSIEDAD

 Hablar de navidad en octubre puede ser un poco anticipado, sin embargo, sabemos que mientras más cerca estemos de las festividades, más complicado se vuelve el comprar regalos, pasajes, decoración y/o comida. Y esto no es solo por la cantidad de personas que podemos encontrar en los supermercados, aeropuertos o mall’s, sino que algunos precios incrementan o se acaban ciertos productos que uno más quiere. 

Además, tampoco podemos arriesgarnos a salir debido a que aún tenemos que seguir cuidándonos del Covid-19. Ante estos motivos, la tecnología ha aportado con innovadores planes y alternativas para facilitarnos las tareas navideñas y reducir la ansiedad antes y durante las fiestas. 

Comprar los regalos de manera online: 

Conseguir regalos navideños puede ser una de las tareas más gratificantes y tediosas de las fiestas y por esa razón, es importante buscar un proceso más sencillo para obtenerlos. El poder comprar vía online, reduce el tiempo de compra y amplía el rango de búsqueda, así como poder encontrar los mejores precios sin salir de casa. 

 

Comprar la decoración e ingredientes desde el celular: 

Ya podemos evitarnos las largas colas en los supermercados y los viajes a las tiendas de decoración con exposición a mucha cantidad de personas. Actualmente varios supermercados nos ofrecen su servicio de delivery en aplicaciones del celular, y páginas como Marketplace de Facebook o tiendas en Instagram donde podemos encontrar y elegir los mejores precios a solo un click. 

 
 

 
Contactar con los seres queridos por video llamada:

Pasar las fiestas alejados de nuestros seres queridos es un momento triste y angustiante. A pesar de que la distancia física es insalvable, gracias a la tecnología podemos aliviar nuestro dolor teniendo una comunicación audiovisual efectiva. Durante una video llamada se pueden realizar muchas dinámicas para entretenerse y sentir como si todos estuviéramos en un mismo lugar. 

 

Cocinar el menú navideño gracias a las redes sociales:

Siempre va a primar el consejo de cocina de nuestra familia, sin embargo, otro apoyo que nos brinda la tecnología es poder realizar toda una cena navideña con tutoriales y recetas en redes sociales. A través de videos de chefs o páginas de cocinas, podemos encontrar múltiples y variadas posibilidades para impresionar a nuestros comensales.

 

    

Promoción 2014