Lima,  10 de noviembre del 2023

Estimados Padres de Familia reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de la familia CRUZ SACO, al mismo tiempo, le informamos lo siguiente:

A continuación, pasamos a informarles lo siguiente:

• EXÁMENES PARCIALES: Su aplicación está programada desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre y de acuerdo al horario de clases establecido. El rol de exámenes para inicial, 1er y 2do grado de primaria será entregado por las profesoras de aula. El horario de salida para esos días será como sigue:
  • Inicial: 11:45 h        1º y 2º primaria: 12:00 h             3º  a 6º   primaria: 12:20 h       secundaria: 13:10 h
  • ANIVERSARIO: Celebraremos nuestro 76° aniversario, desarrollando un conjunto de actividades del 20 al 24 del presente, con participaciones de sus hijas/os en los concursos de cultura general, dibujo y pintura, talento cruzaquino, acróstico, entre otros. El cronograma correspondiente se les dará a conocer a través de la agenda virtual (grupo de WhatsApp).
  • PUNTUALIDAD: La puntualidad del estudiante es una responsabilidad exclusivamente de la familia. La impuntualidad responde al desinterés de algunas familias que colocan en situación de vulnerabilidad a su hija/o quien se perjudica al no participar de las actividades iniciales que los profesores planifican.
  • CUADERNOS DE TRABAJO: Conversen con sus hijas/os acerca del cumplimiento de las actividades de aprendizaje propuestas en los cuadernos de trabajo; sus profesores continuamente revisan las tareas y establecen plazos para su revisión. De otro lado, aseguren que dichos recursos educativos sean llevados según el horario, se ha observado que algunos estudiantes no llevan el cuaderno de trabajo que le corresponde para sus clases.
  • SISTEMA DE NOTAS: Para acceder a las notas que reflejan el desempeño de su hija/o, deberán dirigirse a la página web www.colegioscruzsaco.edu.pe, en la parte superior buscar la palabra Aula Virtual, al ingresar se abrirá otra pestaña en donde deberá colocar como usuario el “nombre.apellido” del estudiante y como clave su DNI, de esa manera podrá verificar su progreso académico.

• PAGO DE PENSIONES: Les recordamos que el abono de la pensión de enseñanza debe realizarse a través del Banco BBVA, y sólo para los padres de la zona de Carapongo en la CAJA HUANCAYO. Todo pago de la pensión se realiza indicando el nombre de la Institución Educativa y el número del DNI de su hija/o.
  • OFERTA EDUCATIVA 2024: Para poder acogerse a la oferta educativa 2024, usted debe mantener la puntualidad en el pago de las pensiones.

LA DIRECCIÓN

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”