COMUNICADO SEMANAL Nº 100 – IEP CRUZ SACO

Lima,  24 de noviembre del 2023

Muchas felicidades a todos, quienes conforman esta gran institución y son parte de la familia CRUZ SACO. Hoy celebramos un año más de vida institucional y nos sentimos felices de ver los logros alcanzados en nuestros estudiantes y exalumnos convertidos en excelentes profesionales y por, sobre todo, personas con valores y principios.

A continuación, le comunicamos lo siguiente:

   DIRECCIÓN ACADÉMICA: 

  • AGRADECEMOS SU CONFIANZA: Nos produce enorme orgullo celebrar nuestro 76° Aniversario, y hacerlo con ustedes que son parte fundamental nos llena de emoción. Recordar todos los momentos vividos a lo largo de estos años acompañados de excelentes maestros, virtuosos estudiantes y talentosos egresados, nos compromete a seguir con el entusiasmo de asegurar aprendizajes funcionales para sus hijas/os, continuar el desarrollo de sus habilidades cognitivas y las socioemocionales, y asegurarles capacidades y competencias para la vida.
  • Agradecemos su respaldo y confianza que nos invita a continuar con nuestro propósito de sostener un servicio educativo de calidad con la entrega y dedicación que nos caracteriza; y juntos avanzar hacia una formación basada en valores y una cultura de paz.
  • PRÁCTICA CALIFICADA: De acuerdo con nuestra planificación del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre está programado la segunda práctica calificada (PC2), estas se aplicarán en los últimos 15 minutos de cada área curricular o materia de acuerdo al horario de clases. Para los estudiantes de inicial, 1° y 2° grado de primaria las profesoras enviarán al grupo de mensajería el rol correspondiente.  
  • TAREAS: Tengan presente que sus hijas/os deben cumplir con realizar sus tareas (zona de gladiadores) encargadas por sus maestros, por lo que se les solicita monitorear su cumplimiento. Recuerden que estamos pronto al término del año académico y sus hijas/os deben seguir dejando evidencia de notable aprendizaje.

  SECRETARÍA: 

  • PAGO DE PENSIONES: Les recordamos que el abono de la pensión de enseñanza debe realizarse a través del Banco BBVA, y sólo para los padres de la zona de Carapongo en la CAJA HUANCAYO. Todo pago de la pensión se realiza indicando el nombre de la Institución Educativa y el número del DNI de su hija/o.
  • OFERTA EDUCATIVA 2024: Para poder acogerse a la oferta educativa 2024, usted debe mantener la puntualidad en el pago de las pensiones.

Atentamente,

DIRECCIÓN ACADÉMICA
 
 “Con mis maestros aprendí a escribir, con mis compañeros a compartir, gracias Cruz Saco porque ahí los conocí”.